Fin de temporada

Sin lugar a dudas ha sido una temporada de bodas intensa, ahora que ya hemos terminado y tengo un poco de tranquilidad me gustaría hablaros un poco de lo que ha supuesto para mi esta temporada de bodas 2023.

Quiero empezar poniéndoos un poco en situación para que conozcáis un poco más nuestro trabajo y los entresijos de esta maravillosa profesión.

Durante todo el año, las Wedding Planner estamos trabajando, pero si es cierto que lo hacemos de manera diferente según el momento del año. La temporada de bodas oficial, por decirlo de alguna manera, es más concretamente desde Mayo hasta Octubre, y os habló de estos meses aquí, en Marbella y Málaga, porque bien es cierto, que según la localización, los meses de temporada pueden variar, aunque esto no quiere decir que los demás meses no haya bodas, que las hay, por supuesto y cada vez, son más los novios que demandan casarse en meses de Otoño e Invierno y tengo que deciros que soy una fiel defensora de las bodas Otoñales e Invernales, pero os hablaré de ellas en otro post.

Como os decía, en los meses de temporada “alta” en bodas, es cuando más parejas deciden casarse y hay más volumen de trabajo, y es en estos meses cuando las Wedding Planner vamos más a la carrera, ultimando detalles y solucionando imprevistos que desgraciadamente siempre, por muy controlado que tengamos todo, surgen.

El resto de meses del año, aprovecho para conocer a mis parejas e ir diseñando poco a poco sus bodas, cierro contratos con nuevas parejas, conozco a nuevos proveedores y me informo sobre las nuevas tendencias, además siempre aprovecho para seguir formándome y hago algún que otro curso nuevo.

Esta temporada 2023 empezó para mí el 15 de Abril, con una pareja única, Pedro e Inma, que quisieron una boda sencilla pero muy personal e íntima, donde cuidamos cada detalle al máximo y hemos tenido la suerte de seguir con bodas únicas de pareja únicas que han confiado en mi y Mi Mundo Eventos su día más especial y yo les estaré siempre agradecidas.

Durante estos meses, he tenido novias histéricas que pensaban que todo se les iba de control, como Lorena, con la que después de un café largo, acabamos contando historias personales que nos sirvió como terapia de relajación a ambas antes de la boda, también ha habido novias inseguras, como Laura que sufrió la presión de una madre un poco controladora que no la dejaba decidir por ella misma, pero que finalmente cedió y tuvieron un momento super emotivo en la boda.

Durante este tiempo ha habido muchas novias involucradas y novios que no lo estaban tanto, como Alberto, que hablaba poco en el grupo pero con el que en persona, hicimos buen equipo, o Daniel, un novio al que no le preocuparon los preparativos pero que lloró el día de su boda como un niño chico.

En esta temporada también ha habido hijos, he tenido novias que han ido acompañadas al altar de la mano de su hijo, como Carmen, que momento más emotivo verla entrar del brazo de su hijo, o Vanesa, una novia a la que su hija Nerea leyó y nos hizo llorar a todos.

 Pero también ha habido niños, niños y niños que corrían por los pasillos, que pisaban velos de novias, como el de Ana, que su sobrino arrancó y pudimos colocar sin que nadie se diese cuenta. Niñas con cestas de pétalos, con una cara de felicidad preciosa y bebes que lloraban en medio de la ceremonia.

Este ciclo de bodas de 2023, lo ha cerrado una pareja que llegó a mí por Marlene, una madre que quería aliviar la preocupación ante los preparativos a su hija, una novia preciosa y única, con una dulzura increíble y una familia que me llenó el alma de cosas bonitas.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor de esta temporada de bodas, y lo que me llevo como Wedding Planner y como persona, es cada abrazo de cada novia, cada abrazo de cada novio, cada gracias y cada beso, cada momento compartido con cada una de mis parejas, cada lágrima de felicidad y sonrisa de amor.

Estaré siempre, eternamente agradecida con cada una de mis parejas por permitirme entrar a sus vidas, a su historia de amor y dejarme ser partícipe de ella. Gracias a tod@s, hay un hueco en mi corazón para cada uno de vosotr@s.

21-11-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *