Organización parcial

"Estamos para ayudaros"

Nuestra organización parcial es un proceso pensado para parejas que ya habéis empezado con todos los preparativos de vuestra boda, tenéis varios proveedores contratados, pero van pasando los meses y descubrís que quizás sean demasiadas cosas y muchas se os escapan. 

Pues bien, si es así que no cunda el pánico, porque para eso, estamos mi equipo y yo.

NUESTRO PROCESO DE ORGANIZACIÓN PARCIAL

Solemos empezar a trabajar unos 5 o 6 meses antes de la boda y vamos a acompañaros, asesoraros y aconsejaros hasta vuestro gran día, para ello trabajaremos en los siguiente:
– Haremos una primera reunión donde nos pondremos al día sobre todo el trabajo que ya habéis realizado, estudiaremos bien la situación y realizaremos nuestro plan de acción para conseguir que vuestra boda sea única y perfecta.
– Trabajaremos en la búsqueda y selección de los proveedores que aun necesitéis, así como os ayudaremos a gestionar los que ya tengáis contratados.

– La coordinación del día B, coordinaremos a todos los profesionales y organizaremos cada momento para conseguir que todo salga perfecto y vuestra única preocupación sea disfrutar vuestro gran día.

Anímate y contáctanos para tu Evento

Mi Mundo Eventos te ofrece servicios de organización parcial de bodas personalizados