Organización integral

“Vamos con todo.”

Este servicio de Mi Mundo Eventos lo hemos pensado para parejas que parten de cero, que quieren una boda especial y que todo salga perfecto, y que son plenamente conscientes de la importancia de la ayuda de una buena profesional de las bodas durante todo el proceso.

Os acompañaré, guiaré y aconsejaré en cada una de las tomas de decisiones para que vuestro gran día sea maravilloso.

Soy muy consciente de la emoción y a la vez la preocupación que generan todos los preparativos. Por todo ello el foco principal de mi trabajo se centra en que los novios disfruten de todo el proceso paso a paso sin presiones, consiguiendo un perfecto resultado.

Vestido de novia de ensueño - Mi Mundo Eventos
Ceremonia al aire libre con vistas impresionantes

Servicios de Organización de Bodas Personalizados

Mi equipo y yo trabajaremos con vosotros en cada partida de la boda:
– Realizaremos un presupuesto y lo gestionaremos con vosotros exprimiéndolo al máximo y consiguiendo los mejores resultados.
– Os ayudaremos a decidir el estilo de la boda, creando vuestro mood board soñado.

– Trabajaremos con vosotros en la búsqueda y selección de todos los proveedores.  Acompañándoos las veces que sean necesarias a cada visita y gestionando los contratos con ellos.

– Realizaremos el diseño y ambientación de la decoración de cada espacio de la boda.

– Haremos vuestro propio diseño gráfico de la papelería. Personalizando cada detalle y así plasmando vuestra esencia.

– La coordinación del día B, donde os acompañaremos y gestionaremos todo. Coordinando a todos los proveedores y haciendo los montajes necesarios, para que vosotros únicamente os preocupéis de disfrutar y emocionaros.