Sobre Mí

"Mi trabajo es desde el amor más absoluto, para el amor más verdadero"
Mi nombre es Beatriz, soy una persona soñadora y creativa, enamorada por encima de todo de mi familia y amigos y entusiasta de los momentos felices, de las charlas infinitas, de las miradas cómplices y lo detalles que llegan al corazón.
Tengo la gran suerte de estar casada con el hombre de mi vida y compartir con el esta aventura que es vivir.
También soy una orgullosa madre de tres hijos maravillosos y ese es sin duda mi mayor y mejor reto.
Como buena persona inquieta que soy, mi cabeza siempre está puesta en nuevos proyectos y llena de ilusiones y así fue como hace algunos años, a raíz de organizar mi propia boda, fui consciente de la importancia de saber organizar un evento y lo especial y gratificante que sería para mí, poder desarrollar este trabajo, y ahí empecé a formarme, ahora soy Licenciada en Protocolo y Organización de Eventos y tengo un Máster en Wedding Planner, además de una infinidad de cursos sobre todo lo referido a bodas y eventos.
He tenido la suerte de trabajar con muchos profesionales del sector y conozco muy bien cada entresijo de esta maravillosa profesión.
En los tiempos en los que estamos y con todo lo que ocurre a nuestro alrededor, más que nunca, debemos apostar por disfrutar de los momentos felices con las personas que más queremos.
Como persona perfeccionista que soy, entiendo cada una de vuestras inquietudes ante un evento importante en vuestras vidas, y de eso trata justamente mi trabajo, facilitaros, asesoraros y aconsejaros desde mi experiencia y conocimiento, haciendo que forméis parte de cada momento y detalle de la planificación y poderlo disfrutar juntos.
Para mí, los detalles marcan la diferencia, sin duda alguna, y es por ello que pongo mimo y cuidado en cada uno de ellos.
Por todo esto, decidí crear Mi Mundo Eventos, una empresa nacida desde el amor, la dedicación y la pasión por este trabajo, pensada para hacer realidad vuestros deseos, y para ello cuento con un maravilloso equipo de profesionales con los que trabajamos codo con codo por y para vosotros.