


Servicio de
Organización Integral
Soy muy consciente de toda la angustia que conlleva empezar a organizar tu boda: ¿Cómo hacerlo?, ¿Cuándo hacerlo?, ¿Por donde empiezo?, ¿Cuánto tiempo necesito…? Sé que todas estas preguntas y muchas más están ahora mismo en tu cabeza con un puzle que no sabes por donde empezar a montar, pero déjame decirte algo… ¡Tranquila!
Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y quiero que lo disfrutes sin preocupaciones y es precisamente por eso que he diseñado este servicio de Organización Integral, para que todo el proceso de organizar tu boda se convierta en una experiencia inolvidable que estoy segura, querrás volver a repetir.
¿Qué es la Organización Integral?
Es un servicio completo pensado para parejas que desean dejar la planificación de su boda en manos expertas. Parejas que quieren una boda sin incidentes y poder disfrutar de todo el proceso de organización desde la tranquilidad. En este servicio nos encargamos de preparar un timing personalizado que marcará los tiempos de toda la organización, permitiendo la tranquilidad y seguridad en la toma de decisiones.
¿Qué incluye este servicio?
1- Asesoría Personalizada
Desde el primer día, te acompañaré en cada decisión, resolviendo dudas y guiándote en cada paso. No voy a decirte que haremos reuniones mensuales porque haremos reuniones con la frecuencia que vosotros las necesitéis, además de las que yo solicitaré para ir cumpliendo el timing. Quiero que nos conozcamos, vamos a trabajar durante muchos meses y me gusta hacerlo de forma cercana, quiero escucharos y sentir que es lo que queréis y que os preocupa, es fundamental para mi, trabajar en equipo con vosotros.
2- Planificación y Gestión del Presupuesto
Me voy a encargar de optimizar los recursos para que puedas tener la boda de tus sueños sin exceder tu inversión, además de crear para vosotros una oficina online en la trabajaremos con una serie de plantillas totalmente personalizadas y a vuestra disposición que os hará ver la organización de la boda con total claridad.
3- Selección y Coordinación de Proveedores
Trabajo con una cuidada cartera de proveedores que yo misma he seleccionado basándome en criterios claves como la profesionalidad, calidad, experiencia y compatibilidad, para garantizar calidad y compromiso, que estará a vuestra entera disposición.
Pero sé que estas pensando… ¿Y si yo quiero contactar con algún otro proveedor? Te aclaro que no hay ningún problema, en ese caso yo misma contactaré con ese proveedores que os guste y estableceré unas bases para un contacto productivo, además, por supuesto, de encargarme de toda la gestión, incluido el día de la boda.
4- Diseño y Decoración
Realizaré el proyecto de diseño y decoración de la boda, basándome en vuestro estilo y el estilo elegido para la boda, partiendo de un moodboard totalmente personalizado. En el proyecto de decoración estará incluido cada detalle que sea importante para vosotros el día de vuestra boda.
Por supuesto, yo misma os ayudaré a encontrar el estilo que más os identifique, además de daros tips y soluciones a todas las dudas relacionadas con detalles y momentos de la boda.
5- Logística del Evento
Nos encargamos de coordinar los tiempos de montaje, protocolo, llegada y salida de proveedores, así como todo lo necesario para el día de la boda, a través de un cronograma diseñado exclusivamente para vuestro gran día, donde están registrados todos los montajes, desmontajes, horarios, detalles y cualquier cosa relativa al día del evento. De toda la logística del evento, nos encargamos nosotras, proporcionando para vosotros un alivio que os permitirá disfrutar de todos los detalles.
6- Coordinación del Día de la Boda
Después de tantos meses de trabajo, llega el gran día y los días previos, donde hay que saber encajar cada pieza, previamente diseñada y gestionada, y eso es justamente lo que haremos.
Nos vamos a encargar de cumplir el cronograma al detalle, de hablar y coordinar y organizar a cada proveedor, pero además de todo eso, estaré con vosotros desde el inicio del día, hasta que la fiesta haya empezado y sólo quede bailar y disfrutar.
Beneficios de contratarme para Organizar tu Boda:
- Ahorro de tiempo y esfuerzo: Me encargaré de todo personalmente, permitiéndote disfrutar de la experiencia sin preocupaciones, no tendrás que hacer mil llamadas para buscar proveedores.
- Acceso a proveedores de calidad y confianza: Trabajo con los mejores y a los mejores precios, asegurando el éxito del día de la boda sin la incertidumbre de saber si responderán como es debido.
- Personalización absoluta: Diseñaremos la boda juntos y a vuestra medida, ajustando cada detalle a vuestro presupuesto y necesidades.
- Asesoramiento personalizado indefinido: Seré tus pies y tus manos durante todo el proceso, escucharé y atenderé tus dudas en todo momento, aconsejándote lo más indicado para tus necesidades.
- En este servicio están incluidos los servicios de Coordinación del día B y Asesoramiento personalizado.

Sé lo que estás pensando:
Mi experiencia como coordinadora en una finca y posteriormente como Wedding Planner, me ha permitido conocer en profundidad todos los aspectos de una boda y me hace conocer de primera mano los miedos y necesidades de mis parejas, tengo conocimientos para resolver desde los preparativos hasta la ejecución, lo que me hace ofrecer un servicio completo y detallado.
Más allá de la parte técnica, soy una persona cercana y apasionada por mi trabajo, lo que me permite conectar con cada pareja de una manera única y especial.
Mi objetivo es hacer de vuestra boda una experiencia inolvidable, cuidando cada detalle con cariño y asegurándome que disfrutéis al máximo de vuestro día, sin preocupaciones.
Estoy aquí para ser vuestro apoyo en todo momento y hacer realidad la boda de tus sueños.
Las fincas han puesto de moda llamar a sus comerciales, Wedding Planner porque les viene muy bien ofrecer gratuitamente ese servicio cuando la realidad es muy distinta. La comerciales de fincas se encargan de la parte comercial y de ventas de las fincas, de ofrecer el espacio y gestionarlo para que cumpla con tus necesidades y teniendo en cuenta que trabajan para la finca, salvaguardar siempre el nombre de esta, a su favor.
Una Wedding planner va mucho más allá, me encargo de la planificación integral de tu boda, gestiono a todos los proveedores, así como desarrollo un timing personalizado de la boda, tanto de lo ocurre dentro de la finca, como de lo que ocurre fuera, salvaguardando siempre los intereses de mis parejas por encima de todo.
Una comercial nunca va a coordinar la llegada del coche a la Iglesia, de tu maquilladora o la escaleta de música del Dj.
Por supuesto, gracias a las nuevas tecnologías, podemos mantenernos en contacto a través de reuniones online, lo que me permite gestionar todos los detalles de la boda desde la distancia. Además me encargo de realizar las visitas a los proveedores y coordinar todo en persona, asegurando que todo esté listo par tu gran día.
Son muchas las parejas que deciden venir a casarse a Málaga, atraídos por su belleza, su clima y sus encantos, y yo estoy aquí para hacer que esa experiencia sea única y perfecta.
¡Déjame hacer realidad el sueño de tu boda!
Nosotros creemos en
Nuestros Valores
En Mi Mundo Eventos, nos guiamos por la pasión, la dedicación y la excelencia. Valoramos la personalización, asegurándonos de que cada boda refleje la esencia única de cada pareja. La integridad y la transparencia son fundamentales en cada paso del proceso, trabajando siempre con honestidad y claridad. Nos comprometemos a crear experiencias inolvidables con amor y cuidado, transformando sueños en realidades.
- Creatividad: Capacidad para ofrecer ideas originales y soluciones innovadoras que personalicen cada boda según los deseos de la pareja.
- Profesionalismo: Compromiso con altos estándares de ética, integridad y atención al detalle en todos los aspectos de la planificación y ejecución de la boda.
- Empatía: Habilidad para entender y conectar emocionalmente con las parejas, asegurando una experiencia personalizada y de apoyo durante todo el proceso.
- Organización: Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo, los recursos y los proveedores para garantizar una planificación sin problemas y una ejecución impecable del evento.
- Comunicación: Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, asegurando que las expectativas de la pareja se comprendan y se cumplan en cada etapa del proceso de planificación de la boda.